0
0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Acceso

Servicio de alquiler

Selecciona la duración del alquiler usando la barra y calcula inmediatamente el precio.
¡Disponible en toda la Unión Europea!

¿Qué puedes alquilar?

PARTYBAG

El altavoz profesional a batería que puede llevar a cualquier parte. Potente y fiable, es ideal para artistas, DJ y músicos de todo tipo.
Descubre más

PARTYBAG Inalámbrico

Partybag con sistemas inalámbricos UHF integrados, una solución perfecta para quienes necesitan sistemas de audio con varios altavoces, todos conectados de forma inalámbrica. Ofrece sonido de alta calidad, batería de larga duración y la posibilidad de conectar también micrófonos inalámbricos. Adecuado para eventos, conciertos o actuaciones al aire libre, incluso de gran tamaño.
Saber más

Accesorios

Accesorios diseñados para mejorar tu experiencia de audio: micrófonos inalámbricos, de mano y de diadema, soportes, mezcladores, cables, etc.
Saber más

¿a corto o largo plazo?

Envío

Organizamos entrega y recogida.

Asistencia directa

Ofrecemos soporte por correo electrónico y teléfono.

Velocidad

También disponible con poca antelación

Hasta 15 días o hasta 12 meses
Ofrecemos opciones de alquiler a corto o largo plazo para nuestros productos:
El alquiler a corto plazo es una opción flexible y conveniente para quienes necesitan uno de nuestros altoparlantes por hasta 15 días.
El alquiler a largo plazo es una solución económica para empresas y profesionales que necesitan Partybag para periodos prolongados de hasta un año.
ELIGE EL TIPO DE ALQUILER Y CALCULA EL PRESUPUESTO ONLINE

¿y si te lo quieres quedar?

Si has alquilado Partybag con el servicio a corto plazo, te ofrecemos un descuento en la compra de un producto nuevo.

Lo llamamos "Opción de compra" y es la solución ideal para los qué desean probar Partybag y evaluar la compra en un segundo momento.

Partybag  |  © 2024

Partybag® es una marca de Louder S.r.l. | Domicilio social: via San Rigo 23, 42123 Reggio nell'Emilia, Italia | Número de IVA: IT02597380357 | LEER: RE-296410 | Capital social: 22.000€ i.v. | Tel: (+39) 366 422 7751 | correo electrónico: info@partybag.it | La marca y el logotipo Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso por parte de Louder s.r.l. tiene licencia. Todos los productos y marcas mencionados y representados han sido registrados por sus respectivos propietarios.

Partybag © 2024
P.IVA: IT02597380357

phone-handsetgifthistory linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram